lunes, 5 de abril de 2010

Galdurok. Pueblos okupados.


Voy a hablar de un pueblo en okupación en el cual viven unas cuantas personas, todas ellas al margen de una vida cómoda y de un consumo impulsivo, que emplean su tiempo en construir sus casas con materiales diversos.
Han procurado no romper la belleza del paisaje prueba de ello esta casa de paja en construcción.
La primera vez que vi esta casa constaba solamente de unas cuantas piedras y estaba semidestruida. Poco a poco, día tras día, y con una enorme ilusión han logrado levantar esta preciosa casa.
No olvidemos el bonito paisaje, el aire limpio y el respeto hacía todo lo que nos rodea.
Un saludo. Hasta siempre.

Hay una frase que se ha quedado gravada en mi mente .No es mas rico el que tiene mucho sino el que poco necesita.

8 comentarios:

  1. Hola!! Me encanta el blog de reciclaje!! He estado mirando tus cosas y está genial!! Me llevo tu banner para no perderme nada!!! Saludos!!

    http://imagine.blogcindario.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo!! No se donde ponertelo así que va aquí. Como me gustó tanto tu blog, te mando un premio que me llegó a mi. Pasate a buscarlo cuando puedas, con un comentario en la entrada!!
    Saludos!! Hermoso trabajo el hacés con tu blog!!

    http://imagine.blogcindario.com/2010/04/00017-premios.html#premio1

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu iniciativa.y esa casita parese sacada de un cuento,quise ver tu perfil y no lo encontre,sera para la proxima visita,hasta pronto Sole.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Lara estoi encantada con tu visita tu blog esta tambien muy bien Un beso Sole

    ResponderEliminar
  5. Monica parece mentira que hallas llegado hasta aquí pronto quiero publicae cositas de lana para que lo compartas te felicito porque erea una abuela genial un abrazazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Sole!!!!! NO SOY ABUELA????? ME QUIERO MATAR tengo dos hijos.no tan adolecentes,,,,pero abuela todavia no,me encantara ver tus trabajitos,me mantendre atenta a tus publicaciones, hasta siempre ,BESOS.

    ResponderEliminar
  7. para la peña de galdurok Que bueno que sucedan cosas como estas Gente con valor para vivir de otra manera

    ResponderEliminar